Gobierno Nacional

ERSSAN, acompañará monitoreo del Acuífero Patiño

Con presencia de la Presidenta del (ERSSAN), Econ. Cristina Muñoz Ruivo, llevó a cabo la reunión interinstitucional entre representantes de la Facultad de Ingeniería (FIUNA), la Secretaría del Ambiente (SEAM), el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA).
La misma  se realizó a pedido de la Facultad de Ingeniería  en el marco del Proyecto de Investigación 14-INV-284 “Determinación de Metil ter-butil éter como  agente contaminante en el Acuífero Patiño”.
El objetivo de dicho encuentro fue para que los investigadores de la (FIUNA) presenten el plan de monitoreo de los pozos del área de influencia del Acuífero Patiño.El (ERSSAN), acompañará en el monitoreo de estos pozos, con el Laboratorio Móvil.
 
La jornada de trabajo  se realizó enla sala de sesiones de la Institución. En representación del ERSSAN, estuvieron la presidenta Econ. Cristina Muñoz Ruivo, Alberto Sánchez y Edda Garcete. En representación de la FIUNA, Regina León, José Ojeda y Cynthia Bernal,  por SENASA, Doroteo Duarte y Roberto Fleitas.