Gobierno Nacional

ERSSAN prosigue controles en Guairá

El Ente Regulador del Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de supervisión, control y verificación técnica de los sistemas de agua distribuidos por redes acompañado del Laboratorio Móvil, en el Departamento del Guairá. Estas actividades se enmarcan dentro del Plan Anual de Supervisión (PAS) 2017. Al mismo tiempo, se realiza asistencia técnica a prestadores.
La verificación consiste en  la actualización de datos técnicos de los prestadores, la supervisión de la calidad de agua, así como el mapeo prestacional de la zona.
Natalicio Talavera, Mauricio J. Troche, Dr. Botrell, Félix P. Cardozo, Fassardi, E. A Garay y Ñumi, son distritos controlados en esta oportunidad.
 
Enfocados en que LA POTABILIDAD DEL AGUA, NO ES NEGOCIABLE, porque hace a la salud de la gente, el ERSSAN da cumplimiento a la facultad que le otorga la Ley Nº 1614/00 que es la de  regular la prestación del servicio,  supervisar el nivel de calidad y de eficiencia del servicio,  protegiendo los intereses de la comunidad y de los usuarios.