Gobierno Nacional

Técnicos del ERSSAN, participaron de la sesión de la Junta Departamental de Itapúa

 
El Director de Supervisión y Control, Econ. Víctor Hugo Cáceres, al igual que el Abg. Pablo Barrios Jefe de la Oficina Regional Itapúa, en representación del ERSSAN, asistieron  a  la sesión de Junta Departamental de Itapúa a invitación de ésta. 
La misma fue  para tratar el informe remitido por el ERSSAN a la Gobernación y a la Junta Departamental sobre los resultados de análisis de calidad de agua que  realizó el Laboratorio Móvil  en el 7º departamento como asistencia técnica a prestadores del servicio de agua, programado en el PAS 2017.
 
Ante consultas de los Miembros de la Junta Departamental y técnicos presentes el Director de Supervisión y Control, mostró  la metodología utilizada por los técnicos de la Institución  para realizar el control de la potabilidad del agua en el Laboratorio Móvil. A la par, expuso cuáles son las funciones y competencia del ERSSAN, así como los derechos y obligaciones de los usuarios y prestadores, según el Marco Regulatorio.
 
El ERSSAN, viene intensificando los controles a los prestadores que distribuyen agua por sistemas de redes en todo el país, de manera que el  agua que reciba la población SEA POTABLE.