Gobierno Nacional

Postulantes a cargos vacantes presentaron examen

Publicado el: Lunes, ENERO 30, 2017
Con la participación de 29 aspirantes, se llevó a cabo la evaluación de conocimientos del Llamado a Concurso Público de Oposición Ad Referéndum y del Concurso Interno de Oposición Institucional Ad Referéndum, convocado por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN). Así también, fue aplicado el test psicométrico  y realizada la entrevista de rigor.
El  Econ. Roberto Lezcano, en representación del  Comité de Administración del ERSSAN,  dio la bienvenida a los postulantes y agradeció la confianza depositada en la Institución.
Los integrantes del Comité de Selección y veedores designados, fueron los encargados de supervisar la evaluación enmarcada en la Ley 1614/2000 y en la Ley 5428/2015 de Efluentes Cloacales, con las cuales se rige la institución.
La convocatoria al Concurso inició el 13 de enero de 2017, y culminó el 19 de enero del corriente. El proceso de selección pasó por todas etapas exigidas, charla informativa, evaluación curricular, examen de conocimientos, test psicométrico y entrevista que incluyó la valoración sobre el idioma guaraní. Fueron recepcionadas un total de 48 carpetas.