Gobierno Nacional

ERSSAN habilitó una Oficina Regional en Guairá

Publicado el: Miercoles, MARZO 29, 2017
El Ente Regulador de Servicios Sanitarios vía Acta Nº 609/2017  habilitó oficialmente una Oficina Regional en el Departamento del Guairá, ubicada en la calle Hernandarias 821 entre Humaitá y Pdte. Franco y designó como responsable de la misma, al señor Humberto Ramón Ortellado.
Con la instalación de esta nueva sede, se pretende agilizar las gestiones administrativas de los prestadores y usuarios del servicio de agua potable y saneamiento,  de dicho departamento.
 
En la misma, se brindará orientación y  asesoría técnica a prestadores de la zona, con respecto a los servicios que ofrecen a la ciudadanía. A la par, los usuarios podrán acceder a informaciones  sobre  las prestaciones y servicios que ofrecen los proveedores de sistemas  de distribución de agua por redes.
  
Con la habilitación de esta Oficina Regional, el ERSSAN busca llegar  a todo el país  y  cumplir de esta manera con lo que establece la Ley 1614/2000, que es  la de  regular, controlar y verificar la prestación del servicio, supervisar el nivel de calidad y de eficiencia del servicio. Así como  proteger los intereses de la comunidad y de los usuarios.