Gobierno Nacional

ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios

Publicado el: Martes, ABRIL 11, 2017
Dando   respuesta a denuncias  presentada por usuarios a través de los distintos medios  que dispone el ERSSAN, para comunicarse con la ciudadanía, Pag. Web. Redes Sociales, Medios de Comunicación y personalmente, ha realizado varias inspecciones especiales  para dar curso a los reclamos.
Las demandas  ya sea por tarifa, calidad o continuidad, son atendidas y se realizan estrictos  controles a los prestadores del servicio de agua  protegiendo así  los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
 
Al respecto, se  atendieron las  denuncias en las ciudades de Villarrica, Capiatá, Ypacaraí, Luque, al igual que en Villa Elisa, Areguá y Caacupé.
 
Dentro de la competencia del  ERSSAN se encuentra la de regular la prestación del servicio,  supervisar el nivel de calidad y de eficiencia del servicio,  con el objetivo de que el agua que recibe la población sea POTABLE.