
Atención a los reclamos de usuarios Zona Emboscada
Publicado el: 18/01/2023 17:58
Atendiendo los reclamos de usuarios por falta de provisión de agua potable, los funcionarios del ERSSAN, realizan una verificación técnica a los sistemas de redes de distribución.
Los Técnicos de campo llegaron hasta la ciudad de Emboscada, donde se interiorizan de la situación, a fin de garantizar el servicio del prestador a los usuarios
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Conferencia sobre el Agua 2023 de las Naciones Unidas
22 mar. 2023 15:08
LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
21 mar. 2023 11:05
Inauguración de la segunda Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)
21 mar. 2023 10:59
Plan Anual de Auditoria 2023
17 mar. 2023 6:14
EL ENTE REGULADOR DE SERVICIOS SANITARIOS FIRMÓ CONVENIO CON LA GOBERNACIÓN DE GUAIRÁ
16 mar. 2023 21:19
ERSSAN REALIZÓ VERIFICACIÓN TÉCNICA
16 mar. 2023 19:33