
Control de Efluentes , en el distrito de San Juan Bautista, Misiones
Publicado el: 28/10/2022 7:27
El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) inicia otra jornada más de supervisión en el Departamento de Misiones, con presencia del presidente, Abog. Jorge Ojeda.
El equipo técnico liderado por la Ing. Wilma Giménez, se encuentra realizando los controles de los sistemas de abastecimiento de agua en la ciudad de San Juan Bautista; con el objetivo de conocer la situación actual de los prestadores, de manera a identificar oportunidades de mejora en los servicios que brindan a la comunidad.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41