
Dando respuestas a las denuncias por la falta de calidad y continuidad del Agua
Publicado el: 15/02/2025 13:52
El equipo técnico del ERSSAN sigue dando respuestas a las denuncias de los usuarios por la falta de calidad y continuidad del vital líquido.
Como mecanismo de mitigacion, el Comité de Administración dispuso la conformación de equipos técnicos de guardia para los fines de semana con el objetivo de dar respuesta efectiva a la población y el día de hoy realizaron actividades de verificación en el departamento Central.
Desde el ERSSAN estamos atentos a sus inquietudes, ante cualquier consulta o denuncia pueden comunicarse al 0961 316 157.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Jornada de "Seamos Ciudadanos" en el Departamento De Misiones.
26 jun. 2025 11:02
ERSSAN Presente En Las Jornadas De Ciudad Mujer Móvil En El Departamento Itapúa.
25 jun. 2025 12:53
ERSSAN Continúa Trabajos De Verificación Técnica A Prestadores Del Departamento Central.
25 jun. 2025 12:03
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51