ERSSAN CONTROLA LA CALIDAD DEL AGUA EN EL CHACO
Publicado el: 05/05/2023 10:48
Con el Laboratorio Móvil las bioquímicas y técnicos del ERSSAN controlan la calidad de agua, en los distritos de Filadelfia, Loma Plata, Mcal. Estigarribia, Neuland, Tte Manuel Irala Fernández y Villa Hayes de los Departamentos de Boquerón y Presidente Hayes.
Los funcionarios se encuentran recolectando las muestras de los grifos de la estación de bombeo (Aguatería) y red de distribución, para ser analizados en el laboratorio móvil del ERSSAN.
Este control responde a lo dispuesto en la Ley Nº 1.614/2000, consistente en regular y supervisar la prestación de los servicios de provisión del agua potable conforme a los principios de continuidad, sustentabilidad, regularidad y calidad
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41