ERSSAN REALIZA VERIFICACIÓN IN SITU PARA DAR RESPUESTA A RECLAMOS POR DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO.
Publicado el: 13/03/2024 13:20
Funcionarios del Ente Regulador, realizan controles a los prestadores en el Distrito de Caacupé, debido a denuncia realizada por usuarios por falta de provisión de agua potable.
ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios, ya sea por tarifa, calidad o discontinuidad protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Continua los controles , en el departamento Central
26 abr. 2024 14:37
Jornada del Programa “Seamos Ciudadanos” , en la ciudad de Lambaré
25 abr. 2024 13:50
ERSSAN da cumplimiento a la Ley N° 1614/00,avanza la semana con los controles a los prestadores, del departamento Central
24 abr. 2024 18:15
Los equipos de trabajo del PAS (Plan Anual de Supervisión) culminan las tareas asignadas en la semana.
19 abr. 2024 14:11
ERSSAN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
19 abr. 2024 10:54
Prosigue la verificación de los sistemas de agua distribuidos por redes.
18 abr. 2024 15:22