
ERSSAN REALIZA VERIFICACIÓN IN SITU PARA DAR RESPUESTA A RECLAMOS POR DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO.
Publicado el: 13/03/2024 13:20
Funcionarios del Ente Regulador, realizan controles a los prestadores en el Distrito de Caacupé, debido a denuncia realizada por usuarios por falta de provisión de agua potable.
ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios, ya sea por tarifa, calidad o discontinuidad protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Jornada de "Seamos Ciudadanos" en el Departamento De Misiones.
26 jun. 2025 11:02
ERSSAN Presente En Las Jornadas De Ciudad Mujer Móvil En El Departamento Itapúa.
25 jun. 2025 12:53
ERSSAN Continúa Trabajos De Verificación Técnica A Prestadores Del Departamento Central.
25 jun. 2025 12:03
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51