
ERSSAN REALIZA VERIFICACIÓN IN SITU PARA DAR RESPUESTA A RECLAMOS POR DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO.
Publicado el: 13/03/2024 13:20
Funcionarios del Ente Regulador, realizan controles a los prestadores en el Distrito de Caacupé, debido a denuncia realizada por usuarios por falta de provisión de agua potable.
ERSSAN, da prioridad a los reclamos de usuarios, ya sea por tarifa, calidad o discontinuidad protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Los Técnicos del ERSSAN prosiguen el trabajo ,en el Departamento de Caaguazú
6 feb. 2025 9:13
Técnicos del ERSSAN realizan controles de calidad del servicio de agua potable en el departamento de Caaguazú.
6 feb. 2025 8:21
Verificación de denuncia por falta de agua Distrito Quyquyho
3 feb. 2025 13:51
Atención a expediente N°11098 en el Cuidad de Luque.
3 feb. 2025 13:48
Audiencia de Mediación, en la ciudad de Villarrica
31 ene. 2025 12:41
Finalizando el primer mes del 2025 y dentro del marco del Plan Anual de Supervisión (PAS)
31 ene. 2025 8:28