ERSSAN RECIBIÓ DONACIÓN DE INSUMOS QUÍMICOS PARA EL LABORATORIO MÓVIL

Publicado el: 12/05/2023 8:43

La Itaipú Binacional, hizo entrega de lotes de insumos químicos a ser utilizados en el Laboratorio Móvil del ERSSAN para la realización de análisis de agua.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de la Binacional en la ciudad de Hernardarias y fue presidido por el Ing. Gustavo Ovelar, Director de Coordinación Ejecutiva de ITAIPU, acompañado por su equipo técnico, integrado por la Ing. Carolina Gossen, Gerente de la División de Embalse.

El Ente Regulador tiene el compromiso de asistirle técnicamente a todos los prestadores del país. Gracias a esta inversión de Itaipú, el ERSSAN podrá  reforzar la supervisión y control del nivel de la calidad del agua, que tiene un amplio impacto en la salud de la población.

El lote de insumos donado consta de los reactivos, que permitirán realizar el análisis físico, químico y bacteriológico que efectúa el Laboratorio Móvil del ERSSAN en sus controles regulares, por medio del Plan Anual de Supervisión (PAS).

Desde el ERSSAN agrademos el constante apoyo de la Entidad Binacional ITAIPU, para el logro de los objetivos misionales del Ente Regulador de Servicios Sanitarios del Paraguay

...

Compartir este artículo