
ERSSAN se encuentra en el Distrito de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná en ejecución del Plan Anual de Supervisión (PAS)
Publicado el: 16/05/2024 13:54
Funcionarios del ERSSAN se llegaron al Distrito de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná en ejecución del Plan Anual de Supervisión (PAS) verificando, supervisando y realizando controles a los prestadores, como toma de muestras de agua para su posterior análisis, a cargo de las Profesionales Bioquímicas de la institución.
Acompaña el trabajo el intendente del distrito de Hernardarias, el Lic.Emiliano Nelson Cano y con el soporte técnico de Funcionarios Municipales para constatar la calidad de agua que consume los pobladores del dicho Municipio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41