
Inauguración de la segunda Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)
Publicado el: 21/03/2023 10:59
El Presidente del ERSSAN, Abg. Jorge Ojeda Da Rosa, participó esta mañana de la inauguración de la segunda Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicado en la comunidad de Bella Vista Costanera Norte.
La obra fue inaugurada por el Presidente de la República, Sr. Mario Abdo Benitez y el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Rodolfo Segovia. Además participaron otras autoridades locales e internacionales, como ser el ex Ministro Dr. Arnoldo Wiens.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41