
Inauguración del Proyecto de Construcción de Sistemas de Agua y Saneamiento
Publicado el: 15/12/2023 15:36
ERSSAN participó de la inauguración del Proyecto de Construcción de Sistemas de Agua y Saneamiento para pequeñas Ciudades y Comunidades Rurales e Indígenas del país, que cuenta con la financiación del BID y el Crédito Oficial del Reino de España, a través de AECID-FONPRODE, y la participación de SENASA por el Paraguay.
Implementando una sola Junta de Saneamiento, se logrará el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios, logrando la sostenibilidad técnico y económico en la prestación del servicio de Agua Potable.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41