
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Taller de capacitación sobre "Requisitos para construcción y diseño de sistemas de agua potable".
9 sept. 2023 9:20
Entrega de Analisis Laboratoriales en la Gobernación de Cordillera
8 sept. 2023 15:27
Primera reunión Interinstitucional en el marco del Operativo Caacupé 2023
5 sept. 2023 16:15
Seguimos por el Departamento de Cordillera,en los Distritos de San Bernardino, Emboscada, Caacupé, Piribebuy, Caraguatay.
5 sept. 2023 15:48
Plan Anual de Supervisión (PAS) 2023,Departamento de Cordillera
31 ago. 2023 11:17
CHARLA DE CAPACITACIÓN EN J. AUGUSTO SALDIVAR.
28 ago. 2023 15:35