
MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Publicado el: 12/05/2021 9:11
💧Ante las reclamaciones de los usuarios quienes tienen derecho a la provisión del servicio de agua potable , y de acuerdo a las normas establecidas en el Marco Regulatorio, el ERSSAN interviene mediando ante un conflicto entre ambas partes , logrando un acuerdo para luego proceder a la reconexión del servicio .
💧De esta forma se logra la conformidad de la ciudadanía y el eficiente servicio de los Prestadores.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Supervisión y Control en el Departamento de Itapua
13 ene. 2022 12:52
COMUNICADO
30 dic. 2021 15:01
Asociación de Agencias Reguladoras de America "ADERASA"
9 nov. 2021 9:53
Continúan los trabajos del P.A.S. del ERSSAN en el Departamento CENTRAL
9 nov. 2021 7:01
Prestadores del Departamento Central
22 oct. 2021 10:12
Supervisión y Control en el Departamento Central
14 oct. 2021 10:15