
Respondiendo a las denuncias formuladas por los usuarios de la ciudad de Villa Elisa y San Antonio del Departamento Central,
Publicado el: 17/10/2024 11:39
Respondiendo a las denuncias formuladas por los usuarios de la ciudad de Villa Elisa y San Antonio del Departamento Central, por falta de continuidad y regularidad en la provisión del servicio de agua potable.
Funcionarios del ERSSAN, realizan las verificaciones técnicas en la fecha constatándose la veracidad de la denuncia, pues se conversó con vecinos usuarios del mismo prestador.
Desde el ERSSAN, ya se están tomando las determinaciones para la aplicación de medidas correctivas, a fin de que la población reciba el agua potable requerido y constante, conforme a lo que establece el Marco Regulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Los técnicos y Bioquímicas ,Prosiguen con los trabajos de verificación, supervisión y control - PAS 2025
21 mar. 2025 12:45
ERSSAN, participa del "Taller en el Marco de la Conmemoración del Día Mundial del Agua”
21 mar. 2025 11:16
Verificaciones a los prestadores del departamento Central por reclamos ingresados por UAP.
20 mar. 2025 16:35
Seguimos relevando datos y analizando la calidad de agua ,en el departamento de San Pedro.
20 mar. 2025 10:37
ERSSAN verifica la calidad del servicio en el departamento de San Pedro.
19 mar. 2025 10:49
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39