
Verificaciones a los prestadores del departamento Central por reclamos ingresados por UAP.
Publicado el: 20/03/2025 16:35
Técnicos del ERSSAN, dando respuestas a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable, se han realizado verificaciones a los prestadores del departamento Central para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a los reclamos de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Jornada de "Seamos Ciudadanos" en el Departamento De Misiones.
26 jun. 2025 11:02
ERSSAN Presente En Las Jornadas De Ciudad Mujer Móvil En El Departamento Itapúa.
25 jun. 2025 12:53
ERSSAN Continúa Trabajos De Verificación Técnica A Prestadores Del Departamento Central.
25 jun. 2025 12:03
ERSSAN controla la calidad del servicio en el Departamento Central.
24 jun. 2025 11:30
ERSSAN Cierra Una Semana De Intenso Trabajo En Los Departamentos De Caazapá Y San Pedro.
20 jun. 2025 15:21
ERSSAN participa de la jornada de Ciudad Mujer Móvil en Itacurubi Del Rosario.
20 jun. 2025 13:51