Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Continua los controles , en el departamento Central
26 abr. 2024 14:37
Jornada del Programa “Seamos Ciudadanos” , en la ciudad de Lambaré
25 abr. 2024 13:50
ERSSAN da cumplimiento a la Ley N° 1614/00,avanza la semana con los controles a los prestadores, del departamento Central
24 abr. 2024 18:15
Los equipos de trabajo del PAS (Plan Anual de Supervisión) culminan las tareas asignadas en la semana.
19 abr. 2024 14:11
ERSSAN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
19 abr. 2024 10:54
Prosigue la verificación de los sistemas de agua distribuidos por redes.
18 abr. 2024 15:22