
Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
ERSSAN, avanza con la ejecución de su Plan Anual de Supervisión (PAS)
14 mar. 2025 11:39
ERSSAN realiza verificación a la planta de tratamiento de agua potable de la ESSAP S.A. de la ciudad de Villa Hayes para dar respuesta a reclamos por calidad del servicio.
13 mar. 2025 10:28
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOS DEPARTAMENTOS DE SAN PEDRO Y CONCEPCIÓN
12 mar. 2025 16:43
Inspección Especial a la Aguateria Privada Aguas Nacionales S.R.L. de la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.
12 mar. 2025 13:41
ERSSAN marca presencia en el norte del país.
12 mar. 2025 8:11
ERSSAN, inicia control de calidad del servicio de agua potable en los departamentos de San Pedro y Concepción.
11 mar. 2025 9:41