![slide](/application/files/3016/7663/0924/WhatsApp_Image_2023-02-16_at_18.31.37.jpeg)
Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
II Sesión de la Comisión Interinstitucional sobre Políticas Públicas para Mujeres Rurales
24 jul. 2024 14:01
TÉCNICOS DEL ERSSAN CONTINÚAN LABOR EN CAAZAPÁ.
19 jul. 2024 13:39
Avanzan la Semana con los controles a los prestadores de servicio de agua potable en los distritos de Avai, Gral. Higinio Morinigo, Buena Vista y 3 de Mayo.
18 jul. 2024 11:40
Reunión con la Intendenta y Autoridades, de La Municipalidad de San Ignacio Guazú
17 jul. 2024 15:15
ERSSAN CONTINÚA CONTROLES EN CAAZAPÁ.
17 jul. 2024 13:19
Inspección Especial a la Junta de Saneamiento Ype kurú- San Antonio y Etapa 2 del distrito de Encarnación
15 jul. 2024 10:55