
Verificando Denuncias Realizadas
Publicado el: 16/02/2023 18:46
Funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, dando respuesta a las denuncias presentadas por usuarios a través de distintos medios, por la falta de provisión de agua potable. Se ha realizado verificaciones al prestador para dar curso a los reclamos.
El ERSSAN, como regulador, da prioridad a las reclamaciones de usuarios, realizando estrictos controles del servicio de agua, protegiendo así los intereses de la comunidad y de los usuarios, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 1614/2000 del MarcoRegulatorio.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Taller de capacitación sobre "Requisitos para construcción y diseño de sistemas de agua potable".
9 sept. 2023 9:20
Entrega de Analisis Laboratoriales en la Gobernación de Cordillera
8 sept. 2023 15:27
Primera reunión Interinstitucional en el marco del Operativo Caacupé 2023
5 sept. 2023 16:15
Seguimos por el Departamento de Cordillera,en los Distritos de San Bernardino, Emboscada, Caacupé, Piribebuy, Caraguatay.
5 sept. 2023 15:48
Plan Anual de Supervisión (PAS) 2023,Departamento de Cordillera
31 ago. 2023 11:17
CHARLA DE CAPACITACIÓN EN J. AUGUSTO SALDIVAR.
28 ago. 2023 15:35